28 - 03 - 2024

    Comisión Ejecutiva de ATUC se reune en instalaciones de Iveco Bus

    comision-ejecutiva-de-atuc-se-reune-en-instalaciones-de-iveco-bus

    A finales del mes de septiembre se llevó a cabo la reunión de La Comisión Ejecutiva de ATUC, la Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos, en las instalaciones de Iveco Bus en Madrid, marcas parte del Grupo CNH Industrial.

    Durante la jornada de trabajo, los miembros de ATUC pudieron comprobar la importancia que las marcas de CNH Industrial tienen dentro del mundo del transporte en nuestro país. Del mismo modo, al finalizar la reunión, visitaron la planta de producción de Iveco en estas instalaciones, factoría que representa, junto a la de Valladolid, el “polo” de la fabricación del vehículo industrial pesado de la compañía en Europa.

    En cuanto a soluciones de transporte colectivo, Iveco Bus responde a las expectativas, en constante crecimiento, de las administraciones locales y de los operadores de transporte, pero también de los ciudadanos, contando con una amplia gama de vehículos que ofrecen soluciones a todos los desafíos del transporte urbano, como la calidad del aire, el cuidado del entorno y un funcionamiento silencioso. Todo ello sin que suponga un detrimento de las ventajas fundamentales de este medio de transporte, como lo son su versatilidad y unos bajos costes de explotación.

    French America Line presenta itinerario exclusivo

    Wamos air comprará dos aviones más durante 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.