28 - 03 - 2024

    French America Line presenta itinerario exclusivo

    french-america-line-presenta-itinerario-exclusivo

    La naviera French America Line ha presentado un itinerario exclusivo que realizará una única vez. El itinerario de 16 días se desarrollará con el buque Louisiane del 16 al 27 de noviembre e irá desde Nashville a Nueva Orleans.

    El buque de French America Line navegará por los ríos Cumberland, Tennessee, Mississippi y Ohio. El itinerario permitirá a los huéspedes explorar y conocer más sobre la cultura, la música y la gastronomía de los lugares en los que se va a hacer escala.

    El viaje incluirá además varios días de crucero escénico en los que los pasajeros podrán disfrutar de los escenarios naturales de otoño, mientras disfrutan de una cena especial durante el día de Acción de Gracias que correrá a cargo de un chef invitado.

    La comida regional tendrá un gran protagonismo en este itinerario. Los huéspedes podrán degustar numerosos platos y además asistir a charlas y demostraciones de cocina.

    Los pasajeros pueden elegir entre siete categorías de camarotes y suites. Los precios son todo incluido e incluyen estancias en hoteles de lujo antes y después del crucero.

    French America Line es un nuevo operador de cruceros fluviales. De hecho, la naviera ha tenido que retrasar su lanzamiento.

    British y Qatar trabajarán juntas en los vuelos Londres-Doha

    Comisión Ejecutiva de ATUC se reune en instalaciones de Iveco Bus

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.