23 - 04 - 2024

    Brussels Airlines y Thomas Cook aumenta los vuelos con España

    Brussels Airlines

    Las aerolíneas  Brussels Airlines  y Thomas Cook han llegado a un acuerdo de asociación para aumentar los vuelos con España ya que a partir del 28 de octubre próximo, ofrecerá nuevos destinos vacacionales y un incremento de las frecuencias de vuelos entre Bruselas y diversos aeropuertos españoles.

    Por ejemplo, Brussels Airlines operará un vuelo diario durante todo el año a la isla de Tenerife en comparación con los dos semanales en la actualidad. Por su parte, Gran Canaria recibirá seis vuelos a la semana de los dos que tiene actualmente. Además, Brussels aumentará en verano el número de frecuencias con Mallorca de tres a doce semanales.

    De hecho, las conexiones aéreas se verán ampliadas no solo con España, donde la compañía belga pondrá en marcha nuevas rutas con Lanzarote, Fuerteventura, Almería, Reus, Girona y Menorca, sino también a otros países como Grecia, Croacia, Macedonia, Montenegro, Chipre y Bulgaria.

    El CEO de Brussels Airlines, Bernard Gustin, ha indicado que “gracias a nuestra asociación con Thomas Cook Bélgica, Brussels Airlines puede incluir más destinos vacacionales a nuestra oferta. Esta es la expansión más grande en los 15 años de historia de nuestra aerolínea”·

    Gustin ha añadido que “nos permite ofrecer a nuestros viajeros una gran variedad de destinos al sol, que van desde Cabo Verde a las Islas Canarias, a Portugal, resto de España, Túnez y Egipto. El próximo verano, seguimos trabajando en esa red aún más. Nuestros más de 3.500 empleados esperan dar la bienvenida a bordo a los clientes de Neckermann, Thomas Cook y Pegase”.

    Por otro lado, Brussels Airlines presentó su nueva clase ‘Economy Plus’ para sus vuelos intercontinentales y ya está disponible para sus operaciones en ÁfricaEstados Unidos o Canadá con un suplemento de 120 euros por trayecto, según informa la compañía aérea.

    IAG y easyJet se interesan por derechos de vuelos de Monarch

    Maersk modificará su red de servicios ‘Golden Week’