18 - 04 - 2024

    Maersk modificará su red de servicios ‘Golden Week’

    Maersk Line

    La naviera de transportes Maersk Line modificará su red de servicios llamada ‘Golden Week’. El objetivo de la modificación del servicio ha sido para dar estabilidad a la capacidad de su red de servicios, según informa la compañía.

    De hecho, Maersk ha anunciado la cancelación del servicio que realiza el portacontenedores MSC Gaia entre el Mediterráneo y el lejano Oriente a partir de noviembre de 2017. Por eso, la naviera ha establecido coberturas alternativas, por lo que respecta a España, desde Valencia el 20 de noviembre y desde Barcelona con llegada el 18 de noviembre en el MSC Deila, entre otras.

    Asimismo, Maersk afirma haber realizado la modificación del servicio para dar estabilidad a la capacidad de su red de servicios y satisfacer una demanda que disminuye en estas fechas, con el objetivo de reducir los efectos negativos sobre sus clientes y ofrecer rutas alternativas siempre y cuando sea posible.

    Por otro lado, Maersk Line ha pedido los primeros 100 contenedores con sistema natural de refrigeración ‘NaturaLine’ de un total de 200 unidades que ha encargado a la empresa Carrier Transicold.

    Brussels Airlines y Thomas Cook aumenta los vuelos con España

    Transavia unirá Alicante y París en 2018