28 - 03 - 2024

    Air Europa y Etihad amplían su acuerdo de código compartido

    Air Europa y Etihad

    Las compañías aéreas Air Europa y Etihad han ampliado su acuerdo de código compartido ya que mantienen el programa de fidelización y los pasajeros podrán ganar y canjear millas de forma recíproca, según informa TTN Worldwide.

    De hecho, el código compartido que han firmado ambas aerolíneas permite a los miembros acumular millas en vuelos operados y comercializados por Etihad Airways en asociación con Air Europa. Por el contrario, también los miembros del programa Etihad Guest pueden canjear millas por billetes a través de la red de Air Europa.

    Por su parte, la directora de productos y clientes de Air Europa, Sandra Lenis, ha explicado que “con este nuevo acuerdo, se añade una propuesta de valor adicional a los clientes al brindarles la oportunidad de ganar millas en los vuelos de la red emiratí”.

    Por otro lado, Air Europa Express necesita contratar a 50 copilotos para su flota de aeronaves Embraer. De hecho, la aerolínea ha abierto una nueva convocatoria de contratación donde los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 22 de abril de 2018.

    Norwegian Encore operará entre Nueva York y las Bermudas en 2020

    Alimerka transporta mercancía con camión Scania de 13 litros de GNL