29 - 03 - 2024

    Jet Airways adquiere 75 aviones Boeing 737

    jet-airways-flota-boeing

    La aerolínea india Jet Airways ha realizado un pedido para adquirir 75 Boeing 737. Se trata del mayor encargo de la historia de Jet Airways. Los aviones serán recibidos en 2018 y se sumarán a los 115 aviones que integran la actual flota de la compañía.

    El pedido está compuesto por 25 aviones ‘Boeing 737 MAX’ y otros 50 aparatos de la gama 737. “La compra confirma la confianza que tenemos en las perspectivas a largo plazo del sector del transporte aéreo en India“, declara el presidente de la empresa, Natesh Goyal.

    Por otro lado, el director ejecutivo de Boeing, Ray Conner, ha informado de que Jet Airways es la primera compañía india en recibir el ‘Boeing 737 MAX’, uno de los modelos más populares del fabricante de aviones. Los aparatos reducen el consumo de combustible, lo que permite también una bajada en el coste por asiento.

    Asimismo, la aerolínea busca el crecimiento de sus transacciones electrónicas. Por eso, Jet Airways ha anunciado que acepta mensajes de reservas a través de la plataforma electrónica de la red mundial de información WIN.

    NOL podría vender la línea de contenedores APL

    Strand Cruise anuncia itinerarios para su temporada inicial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.