25 - 04 - 2024

    Air Europa adquirirá flota de 22 aviones Boeing 787

    Air-Europa-adquiere-flota-boeing

    La aerolínea Air Europa adquirirá una flota de 22 aviones Boeing 787 Dreamliner para vuelos de larga distancia valorados en 5.660 millones de dólares (5.215 millones de euros). Las aeronaves llegarán a lo largo de 2016. La firma ha destacado que “el nuevo modelo incorpora la última tecnología en transporte aéreo y nos permite establecer nuevas rutas a Estados Unidos“.

    De hecho, la previsión de vuelos a los aeropuertos estadounidenses John F. Kennedy International (JFK) y Miami International Airport (MIA) será de una frecuencia diaria durante la temporada alta de 2016, lo que supondrá una oferta de 300.000 plazas y más de 1.000 trayectos.

    A través del código compartido con Delta, Air Europa ya opera en las principales capitales de Estados Unidos, como Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Washington, Boston y Chicago.

    La compañía quiere dar un cambio de imagen, integrando tecnología en sus vuelos. De hecho, Air Europa ha firmado un acuerdo con Panasonic Avionics Corporation por el cual la aerolínea ofrecerá banda ancha en vuelo.

    Maersk Edinburgh llega a México

    Veracruz podría recibir cruceros en 2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.