29 - 03 - 2024

    Costa Cruceros finaliza su campaña comercial el 14 de diciembre

    Costa Cruceros

    Costa Cruceros finalizará su campaña comercial en España el próximo lunes 14 de diciembre, después de 16 días de campaña. Este importante impulso comercial para incentivar la venta anticipada se ha llevado a cabo con el trabajo conjunto de la naviera y las agencias de viajes.

    “Estamos muy agradecidos por el decidido y constante apoyo que nos están brindando a todos los agentes de viajes a lo largo de esta campaña”, comenta María Jesús García, directora general de Costa Cruceros en España y Portugal.

    “El éxito y la tendencia positiva que estamos registrando en los volúmenes de ventas de esta promoción se están debiendo, en buena parte, a su inestimable trabajo y pasión por la marca Costa”, añade García.

    Como parte de esta campaña, todas las reservas realizadas en este periodo para las rutas por el Mediterráneo, el norte de Europa y Dubái y los Emiratos Árabes cuentan con el Todo Incluido en bebidas gratis si reservan su camarote en categoría Premium.

    Además, para completar las ventajas y que la experiencia del crucero sea completa, Costa Cruceros ofrece durante esta campaña interesantes descuentos en los paquetes de excursiones. Costa responde con esta campaña a la creciente demanda entre el público español de pasar sus vacaciones a bordo de un crucero.

    Los itinerarios que forman parte en esta campaña promocional incluyen 11 de los 15 barcos de la naviera, entre los cuales se encuentra el Costa Diadema, nuevo buque insignia de la compañía, y los mejores itinerarios por el Mediterráneo Occidental y Oriental, el norte de Europa y Dubái y los Emiratos Árabes.

    Costa Cruceros ya amplió 14 días la campaña comercial en España, hasta el 4 de diciembre, debido a los positivos resultados obtenidos y el creciente número de reservas registradas.

    Uber presenta servicio uberHop en fase de prueba en Estados Unidos

    México es reelegido miembro del consejo de la OMI

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.