28 - 03 - 2024

    Madrid y Barcelona son los destinos principales en puente de diciembre

    Madrid-ciudad

    Madrid, Barcelona y algunas zonas costeras, con Benidorm a la cabeza, son los destinos más demandados durante el Puente de diciembre, según datos de Atrápalo, compañía líder en venta de ocio online.

    Para determinar los destinos, Atrápalo ha recopilado los datos de las reservas de sus usuarios para la festividad del Puente de la Inmaculada. Según la marca experta en viajes, los destinos más demandados para alojarse en hoteles durante el puente son los que se encuentran dentro de la península, seguidos por el último minuto de algunas ciudades europeas.

    En cuanto al precio por reserva, los usuarios que apuestan por un City-Break en España pueden encontrar en la web del portal alojamientos en Madrid desde 40 euros, en Barcelona desde 41 euros y en Granada, desde 60 euros.

    Los establecimientos hoteleros situados en playas de Benidorm o Lloret de Mar ofrecen habitaciones desde 40 euros y 43 euros, respectivamente.

    Las buenas previsiones de nieve para la temporada sitúan a los destinos con estaciones de esquí entre los más solicitados, con dos claros protagonistas: Andorra y La Molina. Los precios para alojarse en sus hoteles han variado entre los 42 euros de Andorra y los 55 euros  de La Molina.

    En cuanto a destinos europeos, los hoteles más reservados por los usuarios del portal se encuentran en Londres desde 48 euros, Lisboa desde 26 euros y Roma desde 29 euros.

    Según Vicky Galimany, Product Manager de hoteles de Atrápalo, “las mejores ventas para este puente se han registrado en hoteles. La mayoría de los viajeros prefieren quedarse dentro de nuestras fronteras, pero nos ha sorprendido el repunte de ventas que hemos tenido los últimos días para destinos europeos, a pesar de los últimos acontecimientos”.

    Atrápalo ha lanzado recientemente AtrapaPuntos, nuevo programa que premia la fidelidad de los clientes, como parte de la celebración de sus 15 años de actividad.

    Bilbao despide curso Induing sobre gestión de transporte ferroviario de mercancías

    CMA CGM avanza en negociaciones con NOL

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.