28 - 03 - 2024

    Uber presenta servicio uberHop en fase de prueba en Estados Unidos

    uberhop-nuevo-servicio-estados-unidos

    La compañía de transporte privado de pasajeros Uber ha presentado un nuevo servicio minibús en fase de pruebas en Estados Unidos. La firma ha explicado que “el programa piloto de pruebas, uberHop, establecerá un servicio de transporte colectivo bajo demanda corriente y moliente en la ciudad estadounidense de Seattle“.

    La diferencia con el servicio de taxi que presta Uber es que el transporte no es puerta a puerta, sino que el usuario debe seleccionar una ruta, que intentará adaptarse a las peticiones que realicen los clientes, e ir hasta la parada establecida.

    Los usuarios que quieran probar el servicio deberán abrir su aplicación móvil, seleccionar una línea, pactar una hora y un lugar de recogida en sus trayectos diarios. UberHop requiere puntualidad ya que el usuario que no se encuentre en la parada a la hora acordada perderá el viaje.

    El nuevo método se prestará con pequeñas furgonetas. Por otro lado, Uber planea llevar a cabo una nueva ronda de financiación valorada en 2.100 millones de dólares (1.965 millones de euros).

    Veracruz podría recibir cruceros en 2017

    Costa Cruceros finaliza su campaña comercial el 14 de diciembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.