18 - 04 - 2024

    Veracruz podría recibir cruceros en 2017

    Veracruz podria recibir cruceros en 2017

    El puerto de Veracruz (México) podría comenzar a recibir cruceros a partir de 2017. La Secretaría de Turismo ha confirmado que ya hay tres navieras interesadas en hacer llamadas en Veracruz dentro de sus itinerarios.

    Las navieras tomarán su decisión final sobre la llegada de sus buques al puerto de Veracruz una vez que se hayan establecido de forma definitiva las tarifas de los puertos mexicanos y las diferentes acciones que llevan aparejadas dichas tarifas, como el remolque de los cruceros o la estancia en el puerto.

    Los operadores de crucero que quieren hacer llamadas a Veracruz lo harán como parte de sus itinerarios desde el Golfo de México a Cuba y desde Estados Unidos. Una de la navieras está interesada en establecer directamente una ruta desde el puerto de Veracruz a Tabasco y Yucatán.

    El subsecretario de turismo ha destacado que esta oportunidad no puede dejarse pasar ya que la llegada de cruceros supondría un fuerte impulso para la economía veracruzana. De hecho, la demanda de cruceros en México ha aumentado un 20%.

    Air Europa adquirirá flota de 22 aviones Boeing 787

    Uber presenta servicio uberHop en fase de prueba en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.