18 - 04 - 2024

    WestJet es nombrada la ‘Mejor Aerolínea de bajo coste en Norteamérica’

    WestJet 

    La compañía aérea WestJet ha sido nombrada como la ‘Mejor Aerolínea de bajo coste’ en América del Norte por la página web airlineratings. De hecho, es el segundo año consecutivo que consigue la distinción.

    Por su parte, el presidente y CEO de WestJet, Ed Sims, ha explicado que “estamos encantados y honrados de ser nuevamente nombrados Mejor Aerolínea de bajo coste – Las Américas’. Ser reconocido por airlineratings antes de nuestro lanzamiento doméstico de nuestros aviones Boeing 737-8 MAX y 787-9 Dreamliner es una hazaña que vale la pena celebrar”.

    Además,  el jefe de redacción de airlineratings, Geoffrey Thomas, ha señalado que “WestJet ha traído nuevamente viajes de primera clase a América del Norte, además de conectar mercados y economías, WestJet reúne a millones de personas como nunca antes”.

    Por otro lado, la aerolínea Norwegian sigue anunciando la apertura de nuevas rutas, una de ellas a también a Canadá. De las cinco rutas anunciadas, destacan una a Norteamérica, las islas antillanas de Guadalupe y Martinica.

    Carnival planifica sus primeros cruceros Nueva York-Cuba para 2020

    Crystal Cruises estrena su nuevo Stardust Supper Club