29 - 03 - 2024

    Grupo chino HNA aumenta sus conexiones aéreas con España

    avion-boeing-747-amanecer

    El grupo chino HNA ha aumentado sus conexiones aéreas entre China y España con un vuelo directo desde Chengdú (China) hasta Madrid (España) operado por su filial Beijing Capital Airlines, que se suma al que ya tenía la aerolínea entre Hangzhou y la capital española.

    Por lo tanto, la ciudad de Madrid tendrá un enlace aéreo a la ciudad china de Chengdu, que tiene más de 14 millones de habitantes y es la capital de la provincia de Sichuan. La compañía ofrece dos frecuencias semanales con salida los miércoles y los sábados.

    Además, el primer vuelo de la nueva ruta se ha hecho con un avión Airbus A330-200, con capacidad para 247 pasajeros. Asimismo, el nuevo servicio refuerza las conexiones entre China y España, las cuales ya fueron mejoradas con la puesta en marcha de las rutas que unen Madrid con Shanghái en 2016.

    Por otro lado, la compañía aérea Hainan Airlines ha presentado un nuevo menú diseñado por chefs con estrellas Michelin. El nuevo servicio es para pasajeros que embarcan en los vuelos de la aerolínea con salida desde París (Francia), Berlín (Alemania) y Bruselas (Bélgica), según informa la compañía en un comunicado.

    Aerolíneas bajo coste aumentan un 12,3% en Canarias hasta noviembre

    Princess Cruises lanza su nuevo catálogo para 2017 y 2018