18 - 04 - 2024

    El servicio Taxi Amic, premiado por su labor en el transporte de personas con movilidad reducida

    El servicio Taxi Amic, premiado por su labor en el transporte de personas con movilidad reducida

    Taxi Amic, la compañía de taxis adaptados asociada a TCC Transports Ciutat Comtal, perteneciente a Moventis, ha sido galardonada con el “Premio al compromiso con el servicio de transporte de personas con movilidad reducida”, en el marco de la primera edición de los Premios Catalunya organizados por el diario La Razón, el pasado mes de diciembre.

    La compañía lleva 25 años brindando sus servicios de transporte a personas con movilidad reducida a través de una flota integral de taxis adaptados y un servicio individual, ya que este servicio específico requiere de un trato personalizado con su usuario. Por ello, los conductores de Taxi Amic no solo se dedican al transporte de personas, sino que realizan otras funciones como asistencia y ayuda al acceso y descenso del vehículo, acompañamiento desde y hasta la acera, anclaje de la silla de ruedas y colocación del cinturón de seguridad.

    “Estamos muy contentos con este reconocimiento a nuestro compromiso con la movilidad que requieren las personas que por alguna discapacidad no pueden usar los servicios convencionales de transporte público. Desde Taxi Amic trabajamos a diario por ofrecerles la mejor experiencia de viaje, y en definitiva, aportar así nuestro granito de arena para construir una sociedad mejor”, señala Jordi Galbán, gerente de Taxi Amic.

    La Fundación de los Ferrocarriles Españoles lanza una nueva edición de sus postgrados en transporte terrestre e ingeniería

    Las flotas búlgaras, lituanas y rumanas ganan espacio en el transporte español