28 - 03 - 2024

    Aena inserta un mapa interactivo en su página web

    Pasajeros El Prat

    Aena mejora su página web gracias a un mapa interactivo donde el usuario puede obtener información del origen y destino de su vuelo sobre un mapa de Google Maps. La aplicación, conocida como ‘Infovuelos’, es la más utilizada por los usuarios de la web de Aena con una media de 1,8 millones de consultas sobre vuelos al mes.

    El mapa incorpora una ficha detallada de la compañía aérea junto con la representación de la ruta en el mapa. La información del mapa se hace a tiempo real para ofrecer la información más actualizada de vuelos en todos los aeropuertos y helipuertos de Aena en nueve idiomas: español, inglés, francés, árabe, catalán, euskera, gallego y valenciano. Además, la herramienta es accesible para las personas con discapacidad.

    Aena también ha incluido en su página web una sección para promover nuevas rutas en todos sus aeropuertos. El objetivo es facilitar la consulta de información por parte de los usuarios y apoyar a las compañías aéreas que abren nuevas rutas.

    El rediseño de la web se produce tras la publicación de los datos que demuestran el incremento del tráfico de viajeros por parte de la entidad. Según las cifras, el número de pasajeros en los aeropuertos de la red de Aena creció un 2,5% en enero. En concreto, se registraron cerca de 11 millones de pasajeros, lo que supuso un tercer mes consecutivo de incrementos.

    Renfe acuerda un ERE para 500 trabajadores

    Troy Container Line refuerza su servicio en Italia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.