29 - 03 - 2024

    Norgewian Getaway llega a su puerto base

    Norgewian Getaway llega a su puerto base

    El barco de crucero más nuevo de Norwegian Cruise Line, Norwegian Getaway, ha llegado recientemente a su puerto base, ubicado en Miami. Norwegian Getaway es el mayor barco de cruceros que tiene su puerto base durante todo el año en el  Puerto de Miami. Desde el pasado 8 de febrero, realizará cruceros de siete días por el Caribe.

    “Es muy emocionante para nosotros traer este nuevo y espectacular barco a Miami, sede de nuestra empresa y donde empezamos la industria de crucero moderno hace casi 50 años”, dijo Kevin Sheehan, director ejecutivo de Norwegian Cruise Line. “Norwegian Getaway es un reflejo de la energía, el entusiasmo y la ubicación tropical de esta hermosa ciudad y estamos muy contentos de que ya esté en casa”.

    El buque fue bautizado el viernes 7 de febrero en el Puerto de Miami. Con actuaciones musicales de Pitbull y Néstor Torres entre otros. Las animadoras de los Miami Dolphins actuaron como madrinas de la nave.

    “El Puerto de Miami se complace en dar la bienvenida al Norwegian Getaway, el primer barco de crucero con temas de Miami, a nuestra flota”, dijo Bill Johnson, director del puerto. “Nuestro puerto está orgulloso de ser conocido en todo el mundo como la ‘Capital de Cruceros del Mundo’ y el Norgewian Getaway es sin duda una adición de clase mundial a nuestra lista de buques de crucero”.

    El Norwegian Getaway cuenta con entretenimientos a bordo inspirados en Miami, 28 locales de restauración, locales de inspiración latina, espectáculos de Broadway y el mayor parque acuático marino.

    Norwegian Cruise Line, compañía que ha operado en el puerto de Miami desde 1966, tiene en la actualidad cuatro buques que navegan en temporada desde Miami. De ellos, el Norgewian Getaway fue entregado a la compañía a mediados del pasado mes de enero por los astilleros Meyer Wertf.

    El Aeropuerto de Jerez obtiene la certificación de AESA

    Renfe acuerda un ERE para 500 trabajadores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.