18 - 04 - 2024

    Regent anuncia sus itinerarios para 2016

    Regent anuncia sus itinerarios para el verano y el otoño de 2016

    El operador de cruceros Regent Seven Seas Cruises ha dado a conocer sus itinerarios para el verano y el otoño de 2016. El operador de cruceros realizará más de 60 itinerarios y tendrá tres Grand Voyages, además de 11 nuevos proyectos.

    Regent Seven Seas Cruises visitará 220 puertos en 71 países diferentes a lo largo del próximo año. Dentro de su línea de lujo incluirá varios Grand Voyages a vela que irán desde Londres a Copenhague en un viaje de 47 noches y desde Barcelona a Sydney en un viaje de 64 noches.

    Para los cruceros por el Mediterráneo, Asia y África, la novedad del próximo año será la introducción de estancias de hasta tres noches de hotel en algunas de las ciudades visitadas y excursiones guiadas para que los huéspedes de sus buques puedan conocer mejor los destinos que visitan.

    Los nuevos puertos de escala de Regent para el próximo año son Alotau (Papúa-Nueva Guinea), Gijón (España), Portoferraiao (Italia), Bastia (Francia), Gaeta (Italia), Gaspe (Canadá), Nuuk, Paamiut y Qaqortoq (Groenlandia), Portimao (Portugal) y Vlissingen (Países Bajos).

    Por otra parte, el año que viene se producirá .el viaje inaugural del buque Seven Seas Explorer, que ya ha batido récord de reservas de plazas. El buque se encuentra ahora mismo en construcción en el astillero italiano de Fincantieri.

    Canal de particulares crece un 29,1% en el mercado de turismos

    79% de los pagos a empresas transportistas superan el plazo máximo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.