16 - 04 - 2024

    Hapag Lloyd expande su flota

    Hapag Lloyd expande su flota

    La naviera Hapag Lloyd está expandiendo su flota con la adición de nuevos buques. El operador marítimo ha comprado dos nuevos buques a NileDutch y ha fletado otros seis buques para ampliar su capacidad operativa.

    Hapag Lloyd y NileDutch han llegado a un acuerdo para la adquisición por parte de Hapag Lloyd de dos buques portacontenedores de 3.500 TEU. El importa de la operación no ha sido revelado.

    Hapag Lloyd ha fletado a NileDutch otros dos buques gemelos de los que ha adquirido. Todos los buques estarán destinados a América del Sur y están especialmente preparados para navegar por aguas poco profundas.

    La naviera ha fletado otros cuatro buques para ampliar su capacidad de servicio en la región del Atlántico norte. Los buques fletados tienen capacidad para 2.700 TEU cada uno de ellos y sustituirán a buques de mayor tonelaje que la naviera tiene ahora destinados en esa ruta.

    Hapag Lloyd sigue ampliando su flota. De hecho, la naviera ha obtenido recientemente financiación para poder seguir sumando buques portacontenedores.

    Precio de alquileres de coches varía entre países mediterráneos y centroeuropeos

    Ryanair reducirá un 6% sus tarifas ante bajos precios del petróleo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.