20 - 04 - 2024

    HHI bautiza cinco nuevos portacontenedores

    HHI bautiza cinco nuevos portacontenedores

    Hyundai Heavy Industries (HHI), uno de los mayores constructores navales del mundo, ha establecido un nuevo récord al nombrar cinco portacontenedores en un solo día.

    Los portacontenedores fueron ordenados por Enesel y fueron nombrados en una ceremonia a la que asistieron tanto Nikolas Lemos, presidente de Enesel, como Kim Oi-hyun, presidente y CEO de Hyundai Heavy Industries, así como otros 130 participantes que se dieron cita en Ulsan, Corea del Sur, para asistir al acto de nombramiento de los portacontenedores.

    Entre los buques bautizados había tres buques portacontenedores de 10.500 TEUs cada uno y otros dos buques portacontenedores con capacidad para 13.800 TEUs cada uno de ellos. Estos últimos tienen prevista su entrega entre finales del mes de marzo y principios de junio de este año.

    Hyundai Heavy Industries bautizó en 2013 un total de 55 barcos en 45 ceremonias. El récord de la compañía se batió entre octubre de 2008 y junio de 2010, cuando consiguieron bautizar una media de 12 buques al mes y 10 barcos por semana, respectivamente.

    Durante los próximos meses, HHI se encargará de la construcción del portacontenedores más grande del mundo, encargado por China Shipping Container Lines. La compañía ha firmado también un acuerdo con United Arab Shipphing Company para construir seis nuevos buques de 14.000 TEU, un pedido cuyo importe supera los 2 mil millones de dólares.

    IAG logra un beneficio de 151 millones en 2013

    Ryanair inaugura una conexión entre Alicante y Bruselas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.