29 - 03 - 2024

    Pasajeros recibirán clases de cocina en el Regent Explorer

    Pasajeros recibirán clases de cocina en el Regent Explorer

    El operador de cruceros Regent Seven Seas Cruises sigue ampliando su flota y aumentando la oferta de ocio en sus buques. La naviera ha anunciado que en su buque Regent Explorer los pasajeros podrán tomar clases de cocina.

    El Regent Explorer es el nuevo buque de Regent Seven Seas Cruises y se encuentra en construcción en el astillero de Fincantieri en Génova. Cuando esté terminado, será un buque de 54.000 toneladas de registro bruto con capacidad para 750 huéspedes.

    El buque estará operativo el próximo año y entre sus novedades se encuentra el servicio Culinary Arts Kitchen con el que los huéspedes podrán asistir a clases de cocina en las que aprenderán desde cocina saludable a postres, cocina a la parrilla o preparación de pescados y mariscos. Para ello, el buque contará con 18 puestos de cocina totalmente individualizados en los que los huéspedes podrán trabajar.

    Otra de las novedades anunciadas para el Regent explorer es un salón social que será el punto de encuentro de los pasajeros antes de disfrutar de los espectáculos del teatro.

    Iveco Bus proveerá siete autobuses a Expo Milán 2015

    Fenadismer solicita el mantenimiento del régimen de módulos para transportistas autónomos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.