28 - 03 - 2024

    TIACA crea un nuevo Comité Consultivo para Cargadores

    cargador-aereo

    TIACA ha creado un nuevo Comité Consultivo para Cargadores que será presidido por Lars J. T. Droog, de Tosoh Corporation.

    El grupo complementará otros comités de TIACA y revisará todos los elementos de la cadena de suministro con el fin de realizar mejoras en función de los intereses del remitente.

    “Lars ha pasado ocho años como jefe de la Cadena de Suministro EMEA para Tosoh, y trae consigo una amplia experiencia en el transporte marítimo, la cadena de suministro y transporte aéreo, en particular”, dijo Sebastiaan Scholte, vicepresidente de TIACA.

    Droog tiene una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de Ámsterdam de Ciencias Aplicadas (Economía y Administración) y posee casi dos décadas de experiencia en el sector de la aviación, incluyendo las funciones de alta dirección con Polar Air Cargo, Schreiner Aviation Group y Asiana Airlines.

    Además, Droog también es vicepresidente de la carga aérea de EVO y el Consejo Express, un comité del Consejo de armadores holandeses.

    “La voz del remitente falta a menudo en la conversación global sobre el flete, y estoy emocionado por ser quien establezca una plataforma para la comunicación dentro de TIACA, que representa a todos los sectores de la cadena de carga aérea”, dijo Lars Droog.

    “Estoy mirando adelante para traer la visión y las ideas de la comunidad marítima a la mesa de discusión con el objetivo de que podamos trabajar juntos para mejorar nuestra industria”, añadió Droog.

    Lars estará al frente de un panel de debate en la Cumbre Ejecutiva de TIACA titulado “Desafíos Aire carga desde el punto de vista del cargador”.

    Damen Shiprepair Dunkerque prepara los ferris de DFDS

    Buque de TS Lines encalla en Taiwán

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.