29 - 03 - 2024

    Tarjeta Gobal STAR se adapta al transporte en carretera

    La tarjeta de pago Global STAR se adapta al transporte en carretera, a fin de facilitarle al profesional del volante la personalización de los servicios que cada quien necesita.

    En  la actualidad, esta forma de pago es aceptada para cubrir el coste de carburantes, con más de 6.000 estaciones de servicio en Europa; ferries, euroviñetas, lavaderos, talleres y asistencia en carretera.

    A través de un comunicado de prensa, la empresa informó que se esfuerzan para ampliar la dotación de servicios en Europa, facilitando el pago de carburante, peajes y tasas, recuperación de impuestos, asistencia en carretera, recurso de sanciones, seguros, lavados, gestión del tacógrafo, reparaciones, en múltiples negocios dedicados a cada ramo.

    Según Paco Marín, responsable de operaciones de la compañía que tiene más de 25 años de experiencia, entre las ventajas de Global STAR, Marín destaca el carácter integrador de la marca, lo que facilita la labor de los clientes, mediante la reducción de tiempos de gestión y optimización de sus recursos, al contar con un único proveedor.

    Por otra parte, gracias al sistema de facturación única, las empresas que utilizan esta herramienta pueden agilizar el control de gastos, al disponer de un resumen detallado de dichos consumos (por servicios y matrículas) en una misma factura.

    En tercer lugar, los clientes pueden gestionar sus servicios personales por medio del área privada de la web corporativa, donde destaca el servicio de alertas por correo electrónico “Control Consumo”, que consiste en un informe diario que incluye los importes acumulados pendientes de facturar y las transacciones registradas durante el día anterior.  Por último, como principal seña de identidad, Global STAR cuenta con un equipo de gestores personales a disposición de los clientes.

    Asimismo, esta herramienta de pago permite acceder a los diversos sistemas para superar los peajes de autopistas en los países europeos: España, Alemania, Austria, Francia, Italia, Noruega, Portugal, Polonia y República Checa.

    Abierta la conexión por mar de Fuerteventura con Tarfaya

    Impuesto de circulación con criterios medioambientales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.