28 - 03 - 2024

    Zeaborn encarga diez nuevos buques

    ZEABORN encarga diez nuevos buques

    Zeaborn, compañía con sede en Bremen, ha hecho público que ha alcanzado un acuerdo con el astillero Sanfu Ship Engineering Co. en Taizhou (China), para que éste se encargue de la construcción de 10 nuevos buques polivalentes para la compañía.

    Zeaborn es una compañía de transporte integrado global que cubre todas las necesidades de las empresas de transporte actuales, desde la financiación hasta el flete de sus propios barcos.

    Los nuevos buques encargados tendrán 144,7 metros de eslora y 22,8 metros de ancho, con una capacidad de carga de 12.500 toneladas de peso. Cada uno de los buques estará equipado con dos grúas torre giratorias con una capacidad para levantar hasta 250 toneladas cada una de ellas. Astillero y empresa se han comprometido a no revelar el precio de compra, pero sí han hecho público que la entrega de estos buques se hará en intervalos de tres meses a partir del cuarto trimestre de 2015.

    “En Zeaborn, nuestra atención se centra en el atractivo nicho de mercado del segmento de carga pesada dentro de la industria del transporte marítimo. Nuestro objetivo es establecer una flota pertinente para el mercado, alcanzando una masa crítica en términos de tamaño a través de nuestros programas de nuevas construcciones. Nos vemos como una empresa integrada de transporte que también está abierta a las asociaciones y adquisiciones estratégicas” explicó Jan-Hendrik Tobbe de Zeaborn.

    Fenadismer reclama ante la Comisión Europea la Euroviñeta catalana

    IRU presenta un informe sobre robos de combustible en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.