18 - 04 - 2024

    Puerto de Palma de Mallorca recibe tres buques de Costa Cruceros

    Puerto-Palma-Mallorca

    El Puerto de Palma de Mallorca acogió el pasado 22 de marzo a la  triple escala de buques de Costa Cruceros en el puerto de la ciudad. En concreto, el Costa Diadema, el Costa Fascinosa y el Costa Magica han coincidido esta mañana en las instalaciones portuarias de Palma, como parte de sus respectivos itinerarios por el Mediterráneo. Los tres barcos traen a la capital balear más de 10.000 pasajeros en el día de hoy.

    Aprovechando la ocasión, y continuando con los actos comerciales que está llevando a cabo en las principales ciudades españolas, Costa Cruceros ha reunido a más de 30 agentes de viajes y a medios de Palma de Mallorca a bordo del Costa Diadema, su buque insignia, para presentar las principales novedades de su nueva campaña ‘Felicità al Quadrato’.

    Ejemplo de ello son el menú de gala creado por Bruno Barbieri, el chef italiano con siete estrellas recibidas a lo largo de su carrera, la animación de Peppa Pig para los más pequeños y el concurso ‘The Voice of the Sea’.

    Además, y como ejemplo del gran compromiso de Costa con los pasajeros de las Islas Baleares, los responsables comerciales de la compañía han destacado en su presentación la operativa de embarques desde el puerto de Palma.

    Los agentes de viajes que han asistido a la presentación han podido conocer las diferentes opciones de conectividad que ofrece Costa para los pasajeros que quieran realizar un crucero por el norte de Europa, recorriendo la costa de Noruega y sus fiordos o las principales ciudades del Mar Báltico, así como los itinerarios por el Adriático y el Egeo, con una oferta totalmente adaptada a los clientes españoles durante los meses de verano a bordo del Costa neoRiviera.

    Finalmente, durante el encuentro con los socios de la distribución y periodistas, Costa Cruceros ha destacado su compromiso y apuesta por las Islas Baleares donde, además de Palma de Mallorca, la naviera incorpora escalas en otras ciudades como Ibiza, con los itinerarios de verano del Costa Fascinosa.

    De hecho, Costa ha mantenido y sigue manteniendo su compromiso con las Islas Baleares, que el año pasado visitaron más de 460.000 pasajeros a bordo de sus buques y este año se mantendrán unas cifras similares, lo que representa un impacto económico en la región de más de 20 millones de euros.

    Por otra parte, Costa Cruceros ha lanzado la aplicación MyCosta Mobile para garantizar una comunicación totalmente gratuita de móvil a móvil a bordo de sus buques.

    IAG transporta un 22,1% más de pasajeros el primer trimestre

    Strategic Marine construye dos nuevos transbordadores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.