28 - 03 - 2024

    IAG Cargo incrementa un 6,6% el transporte de mercancías en marzo

    iag-cargo-incrementa-transporte-mercanciasEl grupo aéreo IAG ha incrementado un 6,6% el transporte de mercancías en marzo en comparación con el mismo período del año pasado, alcanzando los 501 millones de toneladas de carga por kilómetro transportadas (TKT).

    De hecho, el holding, compuesto por British AirwaysIberiaAer Lingus y Vueling, ha mantenido los registros positivos en el primer trimestre de 2017, con un total de 1.367 millones de toneladas y un aumento del 1,9% respecto al primer trimestre del ejercicio anterior.

    Por ejemplo, la aerolínea British Airways ha registrado el mayor volumen de tráfico de mercancías con un total de 392 millones de toneladas transportadas, lo que supone un aumento del 6,5% respecto al mismo mes del ejercicio anterior.

    Además, IAG ha lanzado LEVEL, la aerolínea para vuelos largos de bajo coste que volará desde Barcelona (España) hasta varios destinos en América. La nueva compañía aérea se estrenará en el mes de junio para operar vuelos a Los Ángeles y San Francisco (Estados Unidos); Buenos Aires (Argentina); y Punta Cana (República Dominicana).

    Los conductores pueden evitar las distracciones al volante con nuevas tecnologías

    Puerto de Tarragona se conectará con el Corredor Mediterráneo en 2019