28 - 03 - 2024

    Toledo incorporará nuevas líneas y 22 marquesinas en transporte

    toledo-incorporara-nuevas-lineas-y-marquesinas-transporte

    El municipio de Toledo (España) incorporará dos nuevas líneas y 22 marquesinas en el transporte público de autobuses, con la ayuda de la empresa concesionaria del servicio Unauto. La renovación pretende garantizar más seguridad y sostenibilidad en la zona.

    La reforma permite que los usuarios estén al día sobre las diferentes opciones en cuanto al transporte público. De hecho, el nuevo sistema aclara cualquier duda sobre las diferentes líneas, paradas, horarios y tiempos de llegada, además de poder ver dónde se encuentran los vehículos en cada momento.

    La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha declarado que “el transporte público de la ciudad es utilizado por seis millones de personas al año. Por lo tanto, el municipio tenía que dar un salto importante para modernizar los servicios públicos.”

    Por otro lado, las diferentes compañías automotoras siguen avanzando para ofrecer nuevas tecnologías a sus clientes. Como es el caso de la compañía fabricante alemana Mercedes-Benz, quien ha vendido más de 280 autobuses en la feria Expo-Transporte.

    MSC establece nueva conexión ferroviaria entre Sevilla y Sines

    Tráfico portuario español aumenta su actividad un 3% en febrero