18 - 04 - 2024

    Diana Shipping y WSM crean joint venture

    Diana Shipping y WSM crean joint venture

    El operador marítimo especializado en carga de granel seco Diana Shipping y Wilhelmsen Ship Management (WSM) han llegado a un acuerdo para crear una empresa conjunta.

    La joint venture ha recibido el nombre de Diana Wilhelmsen Management Limited (DWM) y comenzará su actividad a lo largo del segundo trimestre de 2015 y se centrará en ofrecer servicios de gestión a los barcos de las flotas de ambas empresas desde su sede en Limassol (Chile).

    Responsables de ambas compañías han destacado que la joint venture permitirá a Diana y a WSM realizar envíos con una capacidad ampliada y proporcionar servicios de gestión de alta calidad a los barcos de su flota. DWM permitirá a ambas empresas combinar la calidad y experiencia de WSM en gestión de naves con la experiencia operativa a nivel mundial de Diana Shipping.

    Éste no es el único ejemplo de empresas de transporte que han creado una joint venture. De hecho, Pantos Logistics anunció a finales de abril un acuerdo con la empresa de transporte terrestre Seino Transportation para crear una joint venture que le permita expandir su negocio de paquetería a nivel internacional.

    Organizaciones de transportistas autónomos trasladan medidas al parlamento

    Zac Posen diseñará los nuevos uniformes de Delta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.