28 - 03 - 2024

    Iveco lanza aplicación Daily Business Up para aumentar la conectividad

    iveco-daily-app

    Iveco ha lanzado la aplicación ‘Daily Business Up’ para aumentar la conectividad de sus vehículos de la gama Euro 6 bajo el concepto de ‘infoentretenimiento’ en conectividad a bordo.

    El Daily Business Up puede ejercer como asistente en la conducción con funciones como el Driving Style Evaluation (DSE), un sistema de navegación profesional desarrollado por Sygic y el Manual de Usuario Interactivo.

    Esta aplicación también hace de asistente en los negocios, con servicios como Fleetwork, que ayuda a optimizar la eficiencia de la flota y a llevar un seguimiento de todos los servicios programados.

    Daily Business Up se encarga igualmente del servicio de atención al cliente, conectándose con Iveco Assistance Non Stop, el servicio de asistencia en carretera disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    Además, la novedosa aplicación Daily Business Up conecta a los clientes con su nuevo Daily Euro 6, ofreciéndoles la posibilidad de comunicarse con el motor a través de su smartphone o tablet.

    Raffaele Di Donfrancesco, director de Iveco Daily Business Line, afirmó que “esta exclusiva aplicación sirve como asistente en la conducción, proporcionando sugerencias en tiempo real que se traducen en un importante ahorro de combustible. También crea una conexión perfecta entre el negocio de nuestros clientes y sus vehículos, que se convierten en una verdadera oficina móvil”.

    El modelo Daily se alzó en Alemania en verano de 2015 con el prestigioso premio “Best KEP Transporter 2015”, un galardón concedido por la editorial alemana ETM, con sede en Stuttgart, que reunió a 25 profesionales de la paquetería urgente, uno de los sectores del transporte más exigentes, para evaluar a los mejores vehículos.

    Boeing fabrica dron submarino que navega seis meses sin repostar

    III Congreso Marítimo Nacional finaliza con éxito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.