La naviera de cruceros Royal Caribbean ha incorporado Internet de alta velocidad en alta mar. El presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, ha señalado que “VOOM está revolucionando la experiencia a bordo de nuestros pasajeros, pero también de nuestra tripulación e incluso ha influido en la industria”.
Bayley ha añadido que “todo lo que nuestros viajeros y miembros de la tripulación pueden hacer online desde casa, ahora serán capaces de hacerlo a bordo de nuestra flota en cualquier lugar del mundo”.
Las mejoras del Internet a bordo proporcionarán velocidades al menos dos veces más rápidas que hasta ahora y también han permitido a la compañía de cruceros ofrecer precios más reducidos equiparables a la mayoría de hoteles.
Por otro lado, el operador de cruceros Norwegian Cruise Line Holdings va a ofrecer también Internet de alta velocidad en sus marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Emerging Markets Communications (EMC) será la encargada de instalar el nuevo ancho de banda.
Deje un comentario