28 - 03 - 2024

    Royal Caribbean incorpora Internet de alta velocidad en alta mar

    Internet en alta mar

    La naviera de cruceros Royal Caribbean ha incorporado Internet de alta velocidad en alta mar. El presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, ha señalado que “VOOM está revolucionando la experiencia a bordo de nuestros pasajeros, pero también de nuestra tripulación e incluso  ha influido en la industria”.

    Bayley ha añadido que “todo lo que nuestros viajeros y miembros de la tripulación pueden hacer online desde casa, ahora serán capaces de hacerlo a bordo de nuestra flota en cualquier lugar del mundo”.

    Las mejoras del Internet a bordo proporcionarán velocidades al menos dos veces más rápidas que hasta ahora y también han permitido a la compañía de cruceros ofrecer precios más reducidos equiparables a la mayoría de hoteles.

    Por otro lado, el operador de cruceros Norwegian Cruise Line Holdings va a ofrecer también Internet de alta velocidad en sus marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Emerging Markets Communications (EMC) será la encargada de instalar el nuevo ancho de banda.

    Expectativas señalan incrementos de plantillas en Transporte en 2016

    Queen Mary 2 tendrá nuevas opciones de restauración

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.