28 - 03 - 2024

    Hainan Airlines operará el servicio Tel Aviv-Guangzhou en agosto

     

    Uniforme de Hainan Airlines

    La aerolínea Hainan Airlines operará una nueva ruta desde Tel Aviv (Israel) hasta Guangzhou (China) a partir del mes de agosto de 2018. El nuevo itinerario será sin escalas, estará operativo a partir del 2 de agosto de 2018 y se realizará con un Boeing 787 Dreamliner tres veces por semana.

    De hecho, la compañía aérea ha lanzado recientemente nuevos vuelos Tel Aviv-Pekín y Tel Aviv-Shanghái, significando este el tercer vuelo directo de Hainan Airlines entre Tel Aviv y China.

    Además, Hainan Airlines ha sido altamente proactiva en el desarrollo de servicios internacionales que parten de Guangzhou y Shenzhen. Por ejemplo, Hainan ha lanzado varias rutas internacionales de larga distancia, de Shenzhen a Auckland, Brisbane, Bruselas y Madrid, entre otras conexiones.

    Es más, Hainan Airlines fue fundada en enero de 1993 y ha sido clasificada como Aerolínea Cinco Estrellas de SKYTRAX durante siete años consecutivos. Por eso, la firma de vuelos está incluida en la lista de las diez mejores aerolíneas de SKYTRAX desde el año 2011.

    Asimismo, Hainan Airlines inauguró una nueva ruta entre Madrid (España) y Shenzhen (China) el pasado 22 de marzo de 2018. De hecho, la compañía ofrece dos vuelos semanales de ida y vuelta, en concreto los lunes y viernes y es operado por un Boeing 787 Dreamliner.

    Fundación Guitrans Fundaziola vela por la salud de los transportistas

    Nuevas rutas de Ryanair desde Dusseldorf a Alicante y Málaga