28 - 03 - 2024

    27 millones de pasajeros estadounidenses viajarán a Europa en 2016

    viajar_por_Europa

    La intención de viajar a Europa por parte de los estadounidenses ha crecido hasta las 27 millones de llegadas durante el año 2016, siendo Estados Unidos el mayor mercado de larga distancia para Europa con un 5% de todas las llegadas, según los últimos resultados del Long-Haul Travel Barometer.

    Por otro lado, los japoneses también están más dispuestos a viajar a Europa en 2016. En cambio, los encuestados en China presentan una menor intención de viaje frente a los resultados de principios de año, aunque el país asiático sigue siendo un mercado con crecimiento ya que se esperan doce millones de llegadas para este año.

    En particular, los bajos precios del petróleo y de la divisa son una barrera para potenciales viajeros en Rusia porque no son optimistas para viajar a Europa en un futuro cercano, según refleja la encuesta.

    La encuesta se ha basado en 1.000 entrevistas realizadas en cinco mercados de larga distancia y ha preguntado sobre la intención de viajar de las personas, las características principales de su viaje, las motivaciones y las barreras de cara al viaje.

    Por otra parte, una encuesta llevada a cabo por la entidad aseguradora Allianz Global Assistance ha desvelado los miedos y reticencias que tienen los estadounidenses a la hora de disfrutar de sus vacaciones viajando en un buque de crucero.

    Princess Cruises cruzará el Canal de Panamá

    Amovens, primera plataforma de movilidad colaborativa integral

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.