29 - 03 - 2024

    Variety Cruises lanza nuevo crucero por el Sur de España y Portugal

    Variety Cruises lanza nuevo crucero por el Sur de España y Portugal

    Variety Cruises acaba de anunciar un nuevo crucero por España y Portugal. “Glories of Spain & Portugal” será un crucero de ocho días a bordo del Panorama II, velero de 25 cabinas que realizará este itinerario entre el 13 de Mayo y el 21 de Octubre de 2017.

    Según ha informado la compañía, el crucero atracará en los puertos de Málaga (España) y Lisboa (Portugal) –y viceversa–, y ofrecerá excursiones a Granada, Ronda, Gibraltar, Sevilla y Jerez de la Frontera.

    El recorrido comienza en Motril, donde los viajeros tendrán la oportunidad de visitar Granada y por supuesto, La Alhambra.  Posteriormente, el crucero navega hacia Puerto Banús y hace escala en Ronda.

    A continuación llegando a Gibraltar, Variety Cruises ofrece la opción de visitar el Peñón para unas vistas increíbles de esta colonia británica. Sevilla y Jérez de la Frontera son las siguientes paradas de este lujoso crucero que ofrece cultura, gastronomía y bienestar a lo largo de un recorrido único.

    Por último, ya en Portugal, el crucero realiza escalas en Silves, Monchique y finalmente Lisboa.

    Glories of Spain & Portugal ya está disponible con tarifas que oscilan entre 1.990€ y 2.990€ (según categoría de cabina) que incluyen desayuno buffet y dos menús diarios, además de un Cocktail de Bienvenida y una Cena con el Capitán, uso de material de pesca y de buceo…

    Para más información: varietycruises@discoverspain.net

    EcoScooting supera fase de lanzamiento del servicio de mensajería same day

    Princess Cruises cruzará el Canal de Panamá

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.