28 - 03 - 2024

    Aeropuertos españoles recibirán las mini casas en 2019

    minicasas Airpod

    Los aeropuertos españoles recibirán las mini casas para el año 2019. De hecho, es la compañía británica Airpod la que pretende revolucionar la espera del transporte público con sus mini casas llamadas ‘AirPod Sleeping Pod’.

    El objetivo está claro, mientras uno espera su vuelo puede relajarse, dormir, trabajar o disfrutar de un poco de privacidad en una de estas capsulas que están diseñadas para instalarse en espacios públicos como aeropuertos, hoteles, estaciones de tren, autobús, centros comerciales y oficinas.

    El director general y cofundador del AirPod Sleeping Pod, Mihael Meolic, ha señalado que las cápsulas llegarán a España en 2019. La experiencia de espera es agotadora para la mayoría de los viajeros. Con AirPod, las posibilidades de aprovechar ese tiempo muerto se multiplican, gracias a esta solución única.

    Mihael Meolic explica que “la idea de AirPod Sleeping Pod nació hace unos tres años, cuando estaba de viaje para asistir a una reunión. Llamé a mi socio, Grega Mrgole por teléfono, para contarle una necesidad que percibí claramente en el aeropuerto. Le dije: Ojalá hubiera algún tipo de espacio privado, donde pueda descansar y relajarme”.

    Por su parte, la tarifa de alquiler por cada hora será de aproximadamente unos 15 euros, dependiendo de la ubicación. Además, si se alquila utilizando tokens APOD se obtendrá un descuento de un 10%.

    Por otro lado, los primeros cuatros meses de 2018 fueron de buenos resultados para los aeropuertos de la red de Aena, que transportaron, en conjunto, un total de 319.838 toneladas, lo que representa un aumento de 15% respecto al mismo periodo del año anterior.

    Adif adjudica más contratos para líneas de alta velocidad

    Transportistas autónomos piden gasóleo profesional ante subida de impuestos