28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros apuesta por Dubái y Emiratos Árabes

    Costa Cruceros apuesta por Dubái y Emiratos Árabes

    Dubái y Emiratos Árabes están ya entre los destinos favoritos de los turistas españoles. Por ello, Costa Cruceros acaba de anunciar que durante la temporada de invierno 2014-2015 reforzará su presencia en ambas zonas.

    Serán los buques Costa Serena y Costa neoRiviera los que navegarán por esta zona del Mediterráneo entre noviembre de este año y marzo del próximo. A finales de noviembre, el Costa Serena saldrá de Barcelona rumbo a Dubái en una travesía de 21 días que pasará por Nápoles, Petra y Egipto, entre otros destinos.

    Ya en el Golfo Pérsico, el buque visitará ciudades como Omán o Abu Dhabi. Una vez que el barco esté posicionado en Dubái, realizará salidas semanales por la zona.

    También a finales de noviembre el Costa neoRiviera saldrá desde Savona en dirección a los Emiratos Árabes en una ruta que tardará 20 días en recorrer y que pasará por Grecia, Egipto y Jordania, entre otros países. Tras su llegada a Dubái, el buque realizará salidas semanales con destino a los Emiratos de Omán y Abu Dhabi.

    Para facilitar el acceso de turistas españoles a este tipo de cruceros, los españoles que compren su pasaje en estos cruceros tendrán vuelos directos con Emirates.

    También en noviembre, Costa Cruceros comenzará su temporada de invierno con su nuevo buque Costa Diadema, del que ha revelado recientemente sus excursiones. Además, Costa es la compañía de cruceros con más presencia en Europa.

    Fenadismer publica los resultados de morosidad en el sector del transporte

    Astic pide un trato igualitario para todos los medios de transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.