28 - 03 - 2024

    Carnival Cruise Line lanza un programa de ocio para jóvenes

    Carnival Cruise Line lanza un programa de ocio para jóvenes

    El operador de cruceros Carnival Cruise Line ha anunciado la puesta en marcha de su programa de ocio #LIV1820, destinado a los adultos más jóvenes que viajan en sus buques.

    Responsables del operador han destacado que el programa pronto estará disponible en cada uno de sus buques, ofreciendo la posibilidad a los huéspedes de 18 a 20 años de disfrutar de actividades especialmente pensadas para ellos con películas y música adaptada a sus gustos.

    El público de 18 a 20 años es uno de los más difíciles de complacer ya que son demasiado mayores para tomar parte en las actividades para los más jóvenes y, al mismo tiempo, demasiado jóvenes para participar en otras actividades diseñadas para un público más adulto, por lo que desde Carnival han decidido elaborar un programa de ocio exclusivo para sus huéspedes de 18 a 20 años.

    El público infantil y juvenil tiene una presencia cada vez mayor en los buques de cruceros. Así, mientras que Carnival Cruise Line se centra en los jóvenes adultos, Royal Caribbean ha decidido centrarse en el público infantil y reforzar las actividades de ocio y entretenimiento para los niños.

    Aviones Airbus A321 ya operan en la flota de Vueling

    Puerto de Barcelona aumenta el número de conexiones intercontinentales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.