28 - 03 - 2024

    Puerto de Barcelona aumenta el número de conexiones intercontinentales

    Puerto de Barcelona

    El Puerto de Barcelona ha incrementado el número de puntos de conexión con Asia, América y el Mediterráneo para aumentar las líneas de transporte regular en los principales mercados del puerto.

    Además, la entidad marítima ha incrementado los flujos comerciales ya existentes, como los de Sudamérica y el Caribe. Por otra parte, África occidental también ha sumado nuevos servicios a regiones en las que el Puerto de Barcelona no contaba con un gran número de conexiones.

    De hecho, MNM African Shipping Line hará escala en Barcelona en una ruta que pasará por varias ciudades africanas con barcos aptos para transportar cargas especiales.

    Además, el Puerto de Barcelona también ha firmado acuerdos de colaboración con ZIM, que ya realiza un servicio semanal entre Barcelona y Nueva York en 13 días, y la alemana Hapag-Lloyd, que conecta con Latinoamérica a través de siete servicios regulares.

    Para finalizar, CMA CGM ha puesto en marcha una conexión entre puertos del Golfo de México y el Caribe para aumentar las conexiones de contenedores refrigerados de productos perecederos.

    Volkswagen Logistics renovó el año pasado el contrato con el Puerto de Barcelona para consolidar su tráfico de transporte de vehículos entre Cataluña y el mercado británico.

    Carnival Cruise Line lanza un programa de ocio para jóvenes

    Conductores profesionales cuenta con más cobertura ante retirada del carnet

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.