19 - 04 - 2024

    Silversea Cruises ofrece crucero temático “Farewell Mediterranean”

    Silversea Cruises ofrece crucero temático Farewell Mediterranean

    El operador de cruceros Silversea Cruises ha confirmado que su buque Silver Spirit realizará un itinerario temático basado en el arte y la cocina en una vela de siete días que irá desde Roma hasta Barcelona a partir del próximo 2 de noviembre.

    Durante el viaje “Farewell Mediterranean”, los huéspedes del Silver Spirit podrán conocer al pintor impresionista contemporáneo Alexandre Renoir, bisnieto de Pierre-August Renoir, que dará conferencias sobre la vida de su famoso antepasado.

    Los huéspedes podrán conocer más sobre el arte visitando algunos de los tesoros artísticos de Florencia y la finca en la que el famoso pintor pasó sus últimos años de vida.

    A bordo del buque también estarán los chefs Erik Arnecke y Fabio Pisani, de restaurantes pertenecientes a Relais & Châteaux. Ambos combinarán su talento culinario para hacer un programa de demostraciones de cocina y ofrecer cenas gourmet. Se organizarán, además, talleres especializados de cocina e incluso un concurso de cocina. El vino también será protagonista en este crucero y se hará una cata de vinos italianos.

    Silversea Cruises continúa renovando su oferta de entretenimiento a bordo de sus buques y, a principios de año, anunció mejoras en su servicio WiFi y nuevas excursiones en tierra.

    The World surca los mares solo para millonarios

    Delta ofrecerá vuelos en jets privados a sus mejores clientes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.