28 - 03 - 2024

    Crystal Cruises no compra el S.S. United States

    Crystal Cruises no compra el S.S. United States

    El operador de cruceros Crystal Cruises ha decidido que finalmente no comprará el mítico buque S.S. United States para reconvertirlo en un barco de crucero de lujo. La naviera ha desistido de la opción de compra presentada hace unos meses.

    Crystal Cruises se mostró interesada en adquirir el S.S. United States y hace unos meses firmó una opción de compra para reconvertirlo en un buque de crucero de lujo con 400 suites y capacidad para 800 pasajeros.

    El estudio de vialidad técnica llevado a cabo en el buque ha puesto de manifiesto que la embarcación está en buenas condiciones, pero todas las reformas estructurales y técnicas que habría que llevar a cabo para convertirlo en un buque de crucero de lujo podrían plantear serios problemas de estabilidad.

    Esta situación hace que la modificación de la nave para adaptarla a los estándares actuales de la navegación trasatlántica sea demasiado costosa, no resultando rentable para Crystal Cruises.

    El buque permanecerá amarrado por el momento en el río Delaware a la espera de que aparezcan otros inversores cualificados que se arriesguen a invertir en él.

    Responsables de Crystal Cruises han destacado que harán una donación para la preservación del buque, a fin de que las nuevas generaciones puedan conocer una nave tan emblemática en la historia de Estados Unidos.

    Crystal Cruises sigue mostrando un gran interés por la historia de Estados Unidos. De hecho, la naviera está ofreciendo un itinerario histórico en el país.

    Delta retrasa todos sus vuelos por un fallo informático en Atlanta

    Puerto de Sevilla envía grandes estructuras a Cardiff

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.