29 - 03 - 2024

    Médicos Sin Fronteras culmina campaña de captación de socios

    medicos-sin-fronteras-socios

    Voluntarios de la ONG Médicos Sin Fronteras han culminado la campaña informativa en el ‘Espacio Solidario’ de la terminal T2 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, que empezó en el mes de junio.

    La campaña ha tenido como objetivo la captación de socios, que se sumaran a los 600.000 con los que cuenta esta organización médico-humanitaria internacional en España, para que contribuyan y colaboren en las distintas actividades en que trabaja la asociación.

    Este ‘Espacio Solidario’ ha sido ubicado en la T2 y en la T4 como zonas habilitadas por el aeropuerto de Madrid-Barajas para que las ONG, entidades u organizaciones solidarias y sin ánimo de lucro pudiesen dar a conocer a los pasajeros de este aeropuerto la labor que están realizando.

    Médicos Sin Fronteras, recibió, dos décadas después de su creación, el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1991 por su labor de asistencia a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes y conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.

    Binter Canarias, la aerolínea europea más puntual en julio

    73% incumple los plazos de morosidad en pagos de transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.