27 - 03 - 2024

    Etihad Cargo inicia operaciones en Moscú

    Etihad Cargo inicia operaciones en Moscú

    Etihad Cargo, filial de transporte aéreo de carga de Etihad Airways, ha puesto recientemente en marcha su servicio semanal de envíos desde Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) hasta el aeropuerto Domodedovo (Moscú).

    El nuevo servicio de carga de Etihad tiene dos vuelos semanales, los miércoles y los viernes, a través de un Airbus A330-200F con una capacidad para transportar hasta 64 toneladas métricas. Con la incorporación de este servicio, son ya 108 los destinos internacionales en los que opera Etihad Cargo.

    Rusia es un mercado clave para Etihad Cargo y nuestro nuevo servicio de carguero nos permitirá capitalizar el creciente comercio entre Rusia y los Emiratos Árabes Unidos”, ha manifestado Kevin Knight, director de Estrategia y Planificación en Etihad Airways.

    Moscú, como capital de Rusia, es un centro económico y de transporte. Este hecho, unido a que en los Emiratos Árabes Unidos viven cerca de 25.000 rusos, justifica la creación del nuevo servicio de carga aérea.

    Mientras que Etihad Cargo amplía su presencia internacional, Etihad Airways, su línea de transporte de pasajeros, ha firmado un acuerdo con Air Europa para aumentar la frecuencia de los vuelos entre Madrid y Abu Dhabi a finales de este año.

    Los pasajeros de aeropuertos españoles crecieron un 4,5% hasta agosto

    Metro de Madrid duplicará el suministro eléctrico recibido

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.