28 - 03 - 2024

    Metro de Madrid duplicará el suministro eléctrico recibido

    metro-de-madrid

    Metro de Madrid duplicará en 2015 el suministro eléctrico que recibe de Acciona Energía después de que ésta se adjudicara el 46% de la energía total licitada por la compañía de transporte metropolitano.

    En función del contrato firmado, Acciona obtendrá 19,8 millones de euros y suministrará 308 gigavatios hora (GWh) de electricidad para alimentar instalaciones y puntos de tracción de la compañía concesionaria del transporte suburbano en Madrid en 2015. Esta potencia de gigavatios es más del doble del volumen de energía anual suministrada hasta el momento, que pasará del 21% al 46%.

    De este modo, la filial Acciona Green Energy Developments consolida el negocio de Acciona para comercializar electricidad a grandes empresas como Aena, o Acuamed. De hecho, la filial facturó 367 millones de euros y suministró 5.110 GWh tan solo en 2013, lo que supone un 55% más que en 2012.

    La cifra de negocio de Acciona disminuyó un 2,5% entre enero y junio, hasta alcanzar los 3.005 millones de euros. El grupo justifica este descenso por los menores ingresos de la división de energía tras la reforma del sector y el descenso de la actividad constructora.

    Etihad Cargo inicia operaciones en Moscú

    QueOportunidad.es permite participar en subastas online de vehículos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.