18 - 04 - 2024

    Avión de Egyptair es inmovilizado por posible amenaza terrorista en Bruselas

    Egyptair

    Un avión de la compañía Egyptair, que conectaba Bruselas con El Cairo, ha sido inmovilizado en tierra por una posible amenaza terrorista. Uno de los pasajeros ha tenido un comportamiento sospechoso y se ha procedido según el protocolo de emergencias terroristas, informa el diario Le Soir.

    La prensa flamenca indica que el hombre, que ya estaba bajo la vigilancia de los servicios de seguridad belga, ha amenazado con que algunas cosas iban a suceder a bordo del avión.

    La policía belga ha informado en un breve comunicado de que el vuelo MS726 de Egyptair no había recibido la autorización para despegar porque antes se tenía que realizar un nuevo examen de la lista de pasajeros y del equipaje.

    “Teniendo en cuenta las incertidumbres sobre el pasajero, y como medida de precaución, el vuelo no puede despegar para permitir que los servicios de seguridad realicen un control ampliado”, indica la policía sin dar más detalles.

    Además del incidente en el aeropuerto de Bruselas, la policía pudo desarticular también un supuesto plan terrorista, que pretendía aparcar coches bomba en el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino de Manila.

    AMSA detiene buque panameño que no pagaba a la tripulación

    Höegh LNG ampliará su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.