28 - 03 - 2024

    Höegh LNG ampliará su flota

    Hoegh LNG ampliara su flota

    Höegh LNG Holdings Ltd. ha anunciado una ampliación de su capital para destinar los fondos obtenidos a una ampliación gradual de su flota de buques de almacenamiento. La compañía quiere ser líder en transporte de gas natural licuado.

    Sveinung JS Støhle, presidente y CEO de Höegh LNG, ha señalado que “estamos muy contentos de haber concluido esta recaudación de fondos de apoyo a la estrategia de crecimiento de Höegh LNG. Con el apoyo de los actuales y nuevos accionistas, la compañía ha ampliado su base de accionistas y su capital, fortaleciendo aún más su posición financiera. Esto permite a la empresa tomar un papel más activo en la industria del gas natural licuado y reforzar aún más su posición competitiva en el segmento”.

    El nuevo capital obtenido irá destinado a la adquisición de nuevos buques que vayan renovando y ampliando de forma gradual la flota de la compañía, permitiendo una mayor capacidad de transporte con un consumo más eficiente de combustible.

    El objetivo de Höegh LNG es convertirse en una de las compañías líderes a nivel mundial en el sector de los proveedores de servicios de gas natural licuado flotantes.

    Otras empresas como Hapag Lloyd también están llevando a cabo operaciones para ampliar su flota y mejorar su competitividad.

    Avión de Egyptair es inmovilizado por posible amenaza terrorista en Bruselas

    CEO de United Airlines dimite por presunto tráfico de influencias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.