29 - 03 - 2024

    Saudia Airlines celebra el Día de Arabia Saudí con tarifas especiales

    Saudia-Airlines-avion

    La aerolínea Saudia Airlines lanzará ofertas especiales desde próximo día 23 de septiembre hasta el 30 del mismo mes con motivo del Día Nacional de Arabia Saudí.

    Coincidiendo con esta festividad, Saudia Airlines ha lanzado una campaña especial que ofrece billetes de ida y vuelta a partir de 393 euros en clase ‘Guest’ desde Madrid a cualquier destino de Arabia Saudí. Para clase ‘Business’, los billetes están disponibles desde 1.243 euros (ida y vuelta).

    Los clientes de Saudia Airlines pueden comprar sus billetes para salidas entre el 1 de octubre y el 10 de diciembre. El Día Nacional de Arabia Saudí es la única celebración no religiosa que contempla el calendario festivo del país saudita y está asociada con la unificación del país por el rey Abdul Aziz Bin Abdul Rahman al-Faisal al-Saud, en el año 1932.

    El 23 de septiembre de 1932, el país pasó a llamarse “Reino de Arabia Saudí”. Este día se conmemora la gesta del monarca A. B. Abdul R. A Saud quien logró, tras treinta años de luchas, unir a las tribus rivales de la Península Arábiga y reconstruir el reino de sus antepasados, disueltos por las guerras con Egipto, con el Imperio otomano y con otras familias árabes, como la dinastía Al Rashid.

    Además, se eligió la bandera del reino, un rectángulo verde en cuyo centro estaban escritas en blanco las palabras “No más dios que Alá y Mahoma es su mensajero” y debajo de ellas en el mismo color una espada. Como lengua nacional se designó el árabe y situó su capital en Riad.

    Además de estas tarifas especiales, Saudia Airlines ha lanzado “Desde el glamour de España al encanto de Asia”, una campaña promocional para otoño que anima a los clientes a reservar asientos antes del 30 de septiembre para que puedan obtener un descuento del 20% en vuelos que efectúen salida desde Madrid del 10 de octubre al 10 de diciembre de 2015.

    CEO de United Airlines dimite por presunto tráfico de influencias

    Condiciones laborales de trabajadores marítimos no mejoran

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.