La compañía de vuelos española Iberia ha señalado que aumentará de cuatro a siete las frecuencias semanales a El Salvador a partir del 1 de octubre de 2018, lo que representa un incremento del 40% en comparación con los vuelos actuales.
Los aviones encargados de realizar el itinerario serán unos Airbus A330-200, los cuales tienen una capacidad de 288 pasajeros. La Sénior Manager de gestión de Ingresos de Largo Radio de Iberia y salvadoreña de origen ha destacado “los atractivos turísticos, para invertir y hacer negocios en la economía dolarizada de El Salvador”.
De hecho, la tarifa aproximada del trayecto con las nuevas frecuencias está disponible a partir de los 618 euros ida y vuelta. Es más, Iberia es líder con las conexiones a Latinoamérica, mientras que, además, la aerolínea de Luis Gallego prepara un acuerdo con Air France-KLM y Air Europa en sus vuelos entre Europa y América del Sur y Central.
Además, Iberia ofrecerá cuatro frecuencias semanales desde Madrid (España) hasta Hong Kong (China) con la ampliación del acuerdo de código compartido que tiene con Cathay Pacific.