29 - 03 - 2024

    Iberia aumenta a siete sus frecuencias semanales a El Salvador

    Iberia 

    La compañía de vuelos española Iberia ha señalado que aumentará  de cuatro a siete las frecuencias semanales a El Salvador a partir del 1 de octubre de 2018, lo que representa un incremento del 40% en comparación con los vuelos actuales.

    Los aviones encargados de realizar el itinerario serán unos Airbus A330-200, los cuales tienen una capacidad de 288 pasajeros. La Sénior Manager de gestión de Ingresos de Largo Radio de Iberia y salvadoreña de origen ha destacado “los atractivos turísticos, para invertir y hacer negocios en la economía dolarizada de El Salvador”.

    De hecho, la tarifa aproximada del trayecto con las nuevas frecuencias está disponible a partir de los 618 euros ida y vuelta. Es más, Iberia es líder con las conexiones a Latinoamérica, mientras que, además, la aerolínea de Luis Gallego prepara un acuerdo con Air France-KLM y Air Europa en sus vuelos entre Europa y América del Sur y Central.

    Además, Iberia ofrecerá cuatro frecuencias semanales desde Madrid (España) hasta Hong Kong (China) con la ampliación del acuerdo de código compartido que tiene con Cathay Pacific.

    MSC Cruceros celebra la Travel Week en Argentina

    Iberia ofrece vuelos desde 25 euros trayecto