29 - 03 - 2024

    MSC Cruceros celebra la Travel Week en Argentina

    Travel Week en Argentina

    La naviera de vacaciones MSC Cruceros ha celebrado la fiesta Travel Week en Argentina. La celebración ha sido un buen momento para los amantes de los cruceros ya que se pueden reservar viajes con importantes descuentos.

    De hecho, una de las mejores ofertas ofrecidas ha sido la del buque MSC Orchestra, con salidas del 4 y 12 de diciembre, con destinos en Brasil y Uruguay. De hecho, el Orchestra será el encargado de navegar durante la temporada de noviembre a marzo entre los puertos de Ilha Grande, Rio de Janeiro, Ilhabela, Buzios y Punta del Este (Uruguay).

    Además, el MSC Fantasía ofrecerá la posibilidad de experimentar las ventajas del MSC Yacht Club por primera vez disponible para cruceros que comienzan desde Buenos Aires. El programa ofrece espacios exclusivos a bordo, como un restaurante privado y su propio salón, piscina y solarium. Todos, con un servicio de bebidas incluido.

    Por otro lado, MSC Cruceros firmó un memorando de entendimiento con el condado de Miami-Dade para la construcción de un nuevo terminal de cruceros en el puerto de Miami, que estará listo en 2022.

    Norwegian anula su vuelo entre Palma de Mallorca y Madrid

    Iberia aumenta a siete sus frecuencias semanales a El Salvador