29 - 03 - 2024

    EasyJet aumenta un 5,2% el número de viajeros en septiembre

    personal-de-easyjet

    La aerolínea easyJet ha aumentado un 5,2% el número de viajeros en el mes de septiembre en comparación con el mismo mes de 2015, hasta los 6,9 millones de pasajeros, según informa la compañía de vuelos.

    De hecho, el índice de ocupación de easyJet se ha situado en el 91,1%, lo que supone una bajada de dos puntos porcentuales respecto a septiembre del año pasado. Asimismo, la empresa ha trasladado a 73,13 millones de personas en el último año, lo que indica un 6,6% más que en el año anterior.

    Por su parte, Norwegian también ha aumentado sus viajeros en el noveno mes de 2016. La compañía noruega de bajo coste ha transportado a casi 2,8 millones de pasajeros en septiembre, lo que supone un incremento del 14% frente al mismo mes de 2015.

    Además, el factor de ocupación de Norwegian Air se ha situado en el 89,4% el mes pasado, lo que significa 1,2 puntos porcentuales más que en el mismo período del año precedente, según señala la empresa.

    Por otro lado, easyJet ha pedido un certificado para poder operar en otro país de la Unión Europea y así evitar los efectos del ‘brexit’ sobre el sector. La compañía quiere pedir también al gobierno de Londres (Reino Unido) y a otros gobiernos europeos que lleguen a un acuerdo para mantener las normativas vigentes.

    Norwegian Jewel incorpora una tecnología depuradora de gas

    AmaWaterways ofrece crucero exclusivo para adultos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.