29 - 03 - 2024

    Redyser lanza nuevo servicio para el ecommerce internacional

    Redyser 

    La compañía de transportes Redyser ha lanzado un nuevo servicio para el ecommerce internacional ya que las empresas de paquetería se adaptan para dar servicios transnacionales a un sector en auge.

    De hecho, el informe de ‘Ecommerce Foundation’ prevé un gran crecimiento en las compras transfronterizas a través del comercio electrónico en Europa para los próximos años. Por eso, habrá nuevos retos, como la trazabilidad de las entregas en diferentes países o los trámites burocráticos en las aduanas, que podrían afectar a los tiempos de entrega.

    En realidad, Redyser ha anunciado el lanzamiento de un servicio de paquetería para envíos por carretera a toda Europa con tiempo de entrega de entre cuatro y siete días, dependiendo del destino. De esta manera, las tiendas online españolas podrán llegar con más facilidad a los hogares de otros países europeos.

    Por su parte, la compañía fue fundada hace más de 25 años, mientras que en la actualidad realiza más de 11 millones de envíos anuales y cuenta con más de 200 centros de distribución en toda España.

    Por otro lado, Redyser ha puesto a disposición de los destinatarios unas encuestas online para que califiquen su servicio. Así, lo que llevan de año el 90% de los usuarios ha calificado el servicio de transporte de la compañía como muy bueno o excelente.

    IAG transporta a más de 80 millones de viajeros hasta septiembre

    MOL recibirá el FSRU más grande del mundo en octubre